Publicidad en Twitter

Twitter es un lugar de micro noticias donde personas de todo el planeta comparten opiniones y se enteran de lo que está pasando en el mundo. Y justamente porque entran a Twitter con ánimo de descubrir cosas nuevas, están dispuestas a interactuar con empresas nuevas. Con Twitter puedes ampliar tu alcance y conectarte con tus clientes actuales o potenciales.

Tendencias diarias

Tu negocio conectado a lo que sucede ahora

El poder de Twitter

#1

Twitter es la plataforma número 1 en descubrimiento de nuevos temas.

79%

de los usuarios de Twitter les gusta descubrir nuevas cosas en la plataforma.

53%

de las personas en Twitter estan mas dispuestos a comprar nuevos productos.

26%

las personas pasan un 26% más tiempo viendo anuncios en Twitter que en cualquier otra plataforma líder.

*Datos estadísticos provistos por Twitter. Fecha de actualización Enero 2020.

Escríbenos

Llámanos
55 6869 6893

Ellos ya confiaron en nosotros

Algunos de nuestros clientes que tomaron la decision de trabajar con nosotros

Y esto es lo que dicen de nosotros

Trabajar con Futurestic ha sido una grata experiencia, sobre todo después de haber sufrido durante varios años con la búsqueda de desarrolladores eficientes y honestos. Su servicio es formal, siempre resuelven nuestras dudas y nos ayudan a encontrar las mejores opciones para nosotros. Estamos felices de haberlos encontrado y los recomendamos ampliamente.
Trabajar con esta agencia ha sido una experiencia muy sólida para mi y mi negocio; contar con el acompañamiento, estrategia, visión, entrega, practicidad, cercanía y gestión adecuada de mis recursos, para explotarlos correctamente, me permiten confiar plenamente en su trabajo y me siento muy segura y feliz de que se hayan convertido en mi mano derecha en toda mi visibilidad digital. ¡gracias!
Trabajar con Futurestic ha sido una experiencia gratificante. Es una agencia profesional y humana que, desde un inicio, entendió mis necesidades como emprendedora y puso en una web mi sueño y mi negocio.

Contacta con un especialista

Horarios de atención
Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs

Contacta con un asesor